domingo, 17 de junio de 2018

Ferrocarril Palmeiras gana y se acerca al título de la AFP

Después de demostrar un buen despliegue de juego en los 90 minutos, el equipo de Ferrocarril Palmeiras venció (4-1) sin complicaciones al plantel de Interfi la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, y se acerca a paso firme al título del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con cuatro goles de buena factura de los jugadores Rafael Recalde, Carlos Panoso, Diego Ardaya y Eligio Aguilar, el equipo de Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró imponerse sin ningún problema a su rival. Anotó el único tanto para Interfi Nelson Lafuente.

Con la victoria conseguida el plantel de Palmeiras sumó 32 puntos, manteniéndose como único aspirante a conseguir el título del campeonato.

A pesar de que en los primeros 45 minutos ambos planteles generaron peligro en las porterías rivales solo pudieron anotar un gol cada uno yéndose al descanso igualados en el marcador (1-1).

La charla que tuvo en camerinos el técnico Villafuerte con sus dirigidos dio resultados ya que en el segundo tiempo, el cuadro de Palmeiras salió a la cancha a presionar a su rival que no pudo impedir que logre convertir tres goles más mediante los jugadores Panoso, Ardaya y Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario