lunes, 18 de junio de 2018

Luto en el fútbol tarijeño por Víctor Alcoba

Luto en el fútbol tarijeño por el fallecimiento de Don Víctor Alcoba, quien fue más que un dirigente y de esos que muy pocos existen hoy en día, pues el hombre dedicó su vida entera al servicio del balompié menor y de esta noble labor son testigos varias generaciones de jugadores que pisaron las canchas del complejo deportivo García Ágreda, que fue la casa por casi 35 años de Don “Alcobita”, como le solían decir las personas que lo conocían.

Víctor Alcoba cumplía la función de registrar en las planillas las listas que presentan los equipos en los distintos partidos que se realizan en las canchas de la García Ágreda y que este trabajo lo venía realizando durante casi 35 años y en los últimos años fue designado como presidente del comité técnico de Divisiones Inferiores del fútbol tarijeño debido a su gran experiencia en la labor.

Es así que varias generaciones de jugadores pasaron por los registros de Don “Alcobita” y este sábado el destino le puso el pitido final a su vida, pero con seguridad su nombre quedará registrado en cada cancha de la García Ágreda, además su recuerdo permanecerá en la memoria de los miles de jugadores que le llegaron a conocer. Hasta pronto, Don “Alcobita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario