domingo, 24 de junio de 2018

San Lorenzo sorprende y le quita el invicto al líder de la AFP

En un partido que estuvo reñido de principio a fin, el equipo de Stormers San Lorenzo sorprendió al plantel de Ferrocarril Palmeiras y le quitó el invicto tras vencerle por 2-1 la tarde de ayer en el estadio “Potosí” en el partido que perteneció a la décima cuarta fecha del torneo de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con dos goles de buena factura de los jugadores Xavier Terán y Juan Pablo Filipezuk, el equipo de San Lorenzo dirigido por el técnico Carlos Vizcarra, logró sumar los tres puntos ante el líder del torneo, que pese a caer luchó con todo para remontar el marcador pero al final tuvo que conforme con su primera derrota en el campeonato luego de conseguir once victorias y dos empates.

A pesar de la derrota ante San Lorenzo, el plantel de Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, se mantiene en la cima del torneo con 35 puntos, pero es seguido de cerca por Rosario Central (30 unidades) y Wilstermann Cooperativas (27), equipos que se enfrentarán hoy a las 15:00 en el estadio "Potosí".

Completarán la fecha 14, los equipos de Universitario-Cervecería (8:45), H.Players- Interfi (11:00) y Sporting Potosí-Felipe Hartmann (13:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario