viernes, 8 de junio de 2018

ACHF PRIMERA “A” EL LÍDER INDEPENDIENTE AFRONTARÁ SIETE “FINALES”; LA PRIMERA SERÁ ESTE DOMINGO


EL DATO

Los tres encuentros que fueron suspendidos el pasado sábado fueron reprogramados para el jueves 21 de junio.

10 bolivianos es el costo de las entradas para los partidos de la Primera “A”.

A siete fechas para la conclusión del Campeonato 2018, cada partido será una final para Independiente, líder de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y principal aspirante a la corona. Así lo ven los jugadores que este domingo (15:30) se medirán con Alianza Sur, en el cierre de la decimosexta fecha, en el estadio Patria.

“Cada partido que nos toca es una final, donde no se puede dejar puntos. Nos quedan dos o tres partidos muy complicados con rivales que están cerca de nosotros. Van a ser decisivos”, comentó uno de los referentes del equipo albirrojo, Juan Daniel Salaberry.

Superado el escollo ante su inmediato perseguidor Fancesa, hace dos semanas, al “Inde” le quedan partidos complicados con el tercero Atlético Sucre y cuarto Deportivo Alemán; pero más allá de estos, todos sus rivales ponen alta resistencia.

“A Independiente siempre le complica cualquier equipo, porque juegan el doble. Tenemos lo nuestro, esperemos hacer un buen partido y mantener la punta”, aseguró el goleador del equipo, el paraguayo Juan Godoy.

Así espera el plantel rojiblanco a su próximo rival de este domingo, Alianza Sur, que se encuentra en el quinto lugar. El equipo celeste llegará con más descanso que Independiente, pues su partido de la anterior fecha fue reprogramado por falta de seguridad en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Mientras tanto, los dirigidos por Javier Vega llegan a este partido tras sufrir más de la cuenta para imponerse por la mínima diferencia a Mojocoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario