viernes, 22 de junio de 2018

Ferro Palmeiras gana y avanza a paso firme al título de la AFP

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos del partido, el equipo de Ferrocarril Palmeiras venció (3-1) sin ningún problema al plantel de H. Players la tarde de ayer en el estadio “Potosí” y continua avanzando a paso firme para lograr el título del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con tres goles de buena factura de los jugadores Diego Ardaya (dos tantos) y Eduin Mamani, el equipo de Ferro Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró sumar los tres puntos ante un rival que dio pelea en los primeros minutos pero después nada pudo hacer para impedir la derrota. Anotó el único gol para H. Players Tonny Gutiérrez.

Con la victoria registrada la tarde de ayer sobre H. Players en la décima tercera fecha del torneo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras sumó 35 puntos y se mantiene invicto luego de disputar 13 partidos (11 victorias y dos empates) sin conocer de derrotas, pero es seguido de cerca por el cuadro de Rosario Central que cuenta con 30 unidades luego de ganar por 3-1 a Sporting Potosí, mientras que Wilstermann Cooperativas se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones (27 puntos) a pesar de haber caído (1-2) ayer ante Universitario.

En los otros resultados de la décima tercera fecha, el equipo de Stormers San Lorenzo goleó 6-1 a Felipe Hartmann, mientras que el plantel de Deportivo Cervecería venció 3-1 a Interfi con dos goles de Gustavo Justiniano y uno de Oliver Antezana, anoto para el cuadro estudiantil Juan Carlos Colque.

Por otra parte, está previsto que el sábado 23, el plantel de Ferrocarril Palmeiras se mida al conjunto de Stormers San Lorenzo en el estadio “Potosí”, a partir de las 13:00.

Mientras que el domingo 24, se enfrentarán Universitario-Deportivo Cervecería (8:45), H. Players-Interfi (11:00), Sporting Potosí-Felipe Hartmann (13:00) y Rosario Central-Wilstermann Cooperativas (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario