domingo, 10 de junio de 2018

Unión Tarija se juega el ascenso

Llegó el día en el que Unión Tarija puede consolidar el anhelado acenso a la principal categoría del fútbol tarijeño y para cumplir con ese objetivo deberá ganar a San José. El partido se jugará este domingo a partir de las 15.45 en el estadio IV Centenario.
Este compromiso es válido por la segunda fecha del triangular de la Primera “B” por el ascenso a la máxima división del balompié local.

Unión Tarija tiene un pie dentro de la Primera “A”, toda vez que la primera fecha consiguió un importante triunfo (1-0) sobre Gobierno Municipal y hoy debe repetir la dosis y de esa manera podrá asegurar el ascenso a la categoría más importante del fútbol tarijeño, pero recién podrá participar a partir de la gestión 2019, al igual que el otro club que saldrá del próximo torneo de la Primera “B”.

Es así que la afición verdolaga hoy colmará las graderías del IV Centenario para estar presentes en este momento importante de su equipo y así poder festejar el regreso de uno de los grandes equipos del medio local, que en años pasados se llamaba Unión Central, pero el descenso de la Liga le heredó varios problemas económicos y es así que el club desapareció.
Pero luego resurgió como Unión Tarija y hoy llegó el día donde un grande de Tarija volverá a rugir y hacer conocer que están de vuelta para empezar una nueva historia en la Primera “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario