domingo, 10 de junio de 2018

Tahuichi Sensation genera alto nivel de competencia

El programa deportivo Tahuichi Sensation arrancó con la participación de dos jugadores que llegaron desde Estados Unidos: Robert Miller Ashe y Andrew James Hoffman.
Los norteamericanos trabajarán de manera intensa en la Academia Tahuichi, con el fin de recibir entrenamiento de alto nivel.
Tahuichi Sensation tendrá una duración de 12 días, en los cuales Miller y Andrew entrenan al mando de los profesores Renato Robles, Juan Toledo, Raúl Medeiros, Jair Supa y Ciro Medrano.
Como parte del programa, ambos futbolistas se trasladaron hasta las Lomas de Arena para ejercitar la parte física, con el equipo que comanda Renato Robles, una nueva experiencia para ellos. También se pudieron integrar al trabajo de la Tahuichi con la selección Sub-15, el equipo de Florida de la Primera B, realizando el mismo trabajo en alta competencia. “El entrenamiento es altamente positivo”, dijo Robert Miller.
IMPARTIENDO
CONOCIMINETO

No sólo fue fútbol, Robert y James impartieron conocimientos a los niños de la Academia Tahuichi, ya que ambos enseñaron inglés a los niños de las categorías de Tahuichi y Cotechi Sub-13 que dirige el profesor Egley cabrera, que compiten en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Los norteamericanos, que dijeron sentirse a gusto en Santa Cruz, retornarán a casa el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario