viernes, 15 de junio de 2018

PRIMERA “A” INDE Y FANCESA, SIN MARGEN DE ERROR, CUMPLIRÁN SUS PARTIDOS EN YOTALA


EL DATO

Por la falta de escenarios disponibles, los partidos de la Primera “A” se jugarán en las canchas de Yotala y Lajastambo.

10 bolivianos es el costo de las entradas para los encuentros.

La lucha por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) se trasladará mañana, sábado, al estadio Municipal de Yotala, donde Independiente y Fancesa, frente a rivales diferentes, afrontarán un nuevo capítulo del Campeonato 2018.

Ante la falta de disponibilidad de campos deportivos en Sucre, la Comisión Técnica de la ACHF decidió volver a utilizar la cancha de césped sintético de Yotala, donde a finales de marzo también se jugaron algunos partidos.

El puntero Independiente jugará otra vez en tierras yotaleñas, donde por la sexta fecha goleó por 7-0 a Deportivo JCDT, que casualmente volverá a ser su rival este sábado, desde las 12:00.

Los albirrojos buscarán repetir la dosis al colista del campeonato y mantener o extender su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. Jugarán conociendo el resultado de su inmediato perseguidor Fancesa, que desde las 10:15 se medirá con Alianza Sur.

Los cementeros se encuentran a cinco puntos del “Inde” tras caer sorpresivamente ante Mojocoya (2-1), el anterior sábado. Su objetivo será ganar para no perderle pisada, caso contrario, podría quedar a ocho puntos con cinco fechas por jugar.

La caída de Fancesa no sólo benefició al equipo rojiblanco, sino también al tercero Alemán, que se puso a cinco unidades de los cementeros pero con un partido pendiente, por lo que nadie le quita el sueño de pelear por el segundo lugar.

Los albos enfrentarán mañana (13:30) a Nacional Sucre, en la cancha del Batallón V de Ingenieros en Lajastambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario