lunes, 12 de junio de 2017

Wilstermann Cooperativas sigue imparable en la AFP

Con un buen despliegue de juego durante los 90 minutos de juego, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas venció 2-1 al plantel de Atlético Junior Pulacayo ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la décima segunda fecha del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con goles de los jugadores Juan Pablo Filipezuk y Carlos García, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal logró sumar los tres puntos y mantener su invicto en el campeonato.

Con la victoria conseguida en la décima segunda fecha, el equipo de Wilstermann Cooperativas se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido por Rosario Central (31) y San Lorenzo (31), pero este es tercero por la diferencia de goles.

Ni bien empezó el encuentro, el equipo cooperativista no dio tregua a su rival y tras una excelente combinación de pases llego el primer tanto del partido mediante el goleador del campeonato, el delantero Filipezuk, quien después de amagar a los defensas rivales mando el balón al fondo de la red tras un potente disparo.

El equipo de Pulacayo logró el empate en los primeros minutos del segundo tiempo y cuando parecía que el partido quedaría igualo, el jugador Pedro Puma anotó el gol de la victoria.

En los otros resultados, Cervecería empató 1-1 con Ferro del Sur, mientras que el encuentro entre Felipe Hartmann y H. Players quedo postergado.

Otro de los encuentros más llamativos de la décima segunda fecha del campeonato de la AFP, fue el que disputaron los equipos de Universitario e Interfi que quedó al final empatado 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario