viernes, 2 de junio de 2017

Galácticos buscarán frenar a Wilster Cooperativas en la AFP

Con la consigna de sumar los tres puntos y frenar al líder del torneo, el equipo de Atlético Galácticos buscará triunfo cuando se enfrente al plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas este sábado 3, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí”, en el partido que pertenece a la décima fecha del torneo local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, el equipo de Galácticos buscará sumar las tres unidades e impedir que el plantel cooperativista se siga alejando en la cima del campeonato de la AFP.

Mientras que el equipo de Wilstermann Cooperativas, dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal, se ubica en la cima del campeonato con 30 puntos, después de su última goleada (11-0) al cuadro de Sporting Potosí en la novena fecha.

Por otra parte, completando los partidos que se disputarán el día sábado en el estadio “Potosí”, se enfrentarán Deportivo Juva contra Sinchi Wayra (8:45), mientras que el plantel de Stormers San Lorenzo buscará volver a la senda del triunfo a costa del equipo de Universitario (11:00) y H. Players se medirá a conjunto de Deportivo Cervecería (13:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario