domingo, 18 de junio de 2017

ACHF Flamengo, solo en la punta



Flamengo tomó provisionalmente la punta en solitario de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), al imponerse ayer a Atlético Nacional Sucre (2-0), en el inicio de la duodécima fecha del campeonato.

Los rubronegros no tuvieron problemas para ganar su partido con goles de Edgar Gutiérrez y Juan Serrano, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Con esta victoria, la quinta consecutiva, los rubronegros ejercen presión sobre Stormer’s, que hoy (15:30) cumplirá su partido frente al colero Alcalá, en la cancha auxiliar del estadio Patria. Un triunfo permitirá al Decano igualar a Flamengo en el primer lugar con 28 unidades.

Desde hace dos fechas, ambos equipos mantienen una lucha sin tregua por el liderato, a la que ayer se sumó Fancesa, ganador de su duelo frente a Guaraní (1-0).

Un solitario gol de Franco Palacios permitió a los cementeros cobrarse revancha del cuadro chaqueño, que en la primera rueda se había quedado con una sorpresiva victoria.

De esta forma, el cuadro fabril sumó 24 puntos y escaló al tercer lugar, en el que podría terminar la fecha si hoy (13:30) Atlético Sucre no gana su partido frente a Deportivo Alemán, en el estadio Patria.

 Los partidos

HOY, DOMINGO

Auxiliar estadio Patria

13:30 Junín vs. Alianza Sur

15:30 Stormer’s vs. Alcalá

Estadio Patria

13:30 Atl. Sucre vs. Dep. Alemán

15:30 Independiente vs. Mojocoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario