lunes, 26 de junio de 2017

Rosario Central gana por “walk over” a Sinchi Wayra

El equipo de Rosario Central ganó ayer por “walk over” a Sinchi Wayra, plantel que no se presentó en el estadio “Potosí”, para jugar el partido de la décima cuarta fecha del campeonato que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con la victoria por “walk over”, el vigente campeón de la AFP, Rosario Central se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 34 puntos por debajo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas (42) y Stormers San Lorenzo (37).

Uno de los partidos que estuvo muy disputado de principio a fin, fue el que jugaron los equipos de H. Players y el cuadro estudiantil de Interfi, con victoria para el segundo (2-1).

Con la victoria conseguida la mañana de ayer, el cuadro estudiantil de Interfi se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que H. Players se sitúa en el noveno puesto con 16 unidades.

En los otros resultados de la décima cuarta fecha del campeonato local de la AFP, el equipo de Universitario no pudo pasar de un empate (0-0) contra el plantel de Ferrocarril Palmeiras, mientras que el cuadro de Deportivo Juva venció por 3-1 al conjunto de Real Cotagaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario