Tras una amena reunión realizada ayer por la mañana entre los dirigentes del club Always Ready y el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, se confirmó el respaldo de la Gobernación al equipo de la banda roja en sus próximos desafíos deportivos.
En la misma, estuvieron presentes además del Gobernador Félix Patzi, el sub Gobernador de Caranavi, Enrique Trujillo, y la directora del Servicio Departamental de Deportes, Pamela Murillo, el presidente, vicepresidente y director deportivo de Always Ready, Fernando Costa, Andrés Costa y Luis Salazar, respectivamente.
“Vamos a trabajar de manera conjunta con el objetivo de conseguir la tercera plaza para un club paceño en la Liga”, afirmó Patzi.
Luego, la autoridad agregó que “la idea que tenemos es que los clubes paceños tengan dos estadios habilitados para la Copa Simón Bolívar, uno sería el Hernando Siles y otro el de Caranavi (Orlando Quiroga)”, confirmó Costa, titular de Always Ready.
El club Always Ready pretende jugar en ambos escenarios deportivos, tomando en cuenta que el predio de Caranavi tiene una capacidad para al menos 16.000 espectadores, además que tiene las medidas reglamentadas por la FIFA, lo que fue avalado por la AFLP.
Tanto el Gobernador, Sub Gobernador, la directora del Sedede y los dirigentes de Always Ready estuvieron de acuerdo y expresaron que es una buena salida, tomando en cuenta que en la pasada versión de la Copa Simón Bolívar no se tuvo la disponibilidad del escenario miraflorino y se tuvo que jugar en la cancha de la AFLP de Calacoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario