lunes, 12 de junio de 2017

APF y AFO Los dirigentes anuncian juicios

El presidente de la Asociación Potosina de Fútbol, Edwin Callapino, y el titular de Oruro, Hugo Miranda, manifestaron que iniciarán acciones legales en contra de Marco Peredo, titular de la FBF, por las acusaciones que recibieron ayer durante una reunión de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

Argumentaron que solicitaron el apoyo económico del expresidente de la Federación Rolando López, para mejorar su infraestructura deportiva para los jugadores.

“Tengo un mandato de mi asociación de implementar el césped en el estadio de Potosí. Sí. Nosotros firmamos un convenio con López, pero él nos tenía que implementar las obras con el proyecto Gol de la FIFA”, dijo Callapino.

El dirigente lamentó que utilicen el nombre de su persona y de otros dirigentes para generar una “división en la ANF” antes de las elecciones para presidente de la FBF.

El dirigente explicó que ese mismo apoyo le solicitó al vigente titular federativo (Peredo) para contar con un escenario deportivo con césped natural.

“Si hacer o pedir es ser corrupto, entonces llévenme a la cárcel. No entiendo. Querer hacer algo por el deporte es malo”.

El titular de Oruro también aseguró que los convenios eran institucionales y “en el documento figuran los compromisos asumidos”.

“Se habló en esta reunión de mi esposa y tomaré las acciones legales indicando que hicieron un depósito a nombre de mi pareja y no es así”, dijo Miranda.

2

Dirigentes afectados con las denuncias manifestaron su molestia y solicitaron pruebas. Advirtieron que las cosas no quedarán así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario