viernes, 2 de junio de 2017

Kevin Morales: “Copito es un buen profesional y sería bien recibido en Atlético”



El delantero Kevin Morales le levantó el pulgar al entrenador Víctor Hugo Andrada,

quien es tentado para tomar las riendas del club Atlético Bermejo para el siguiente semestre con miras a un proyecto ambicioso en busca ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y además el referente en el ataque del cuadro azucarero consideró que el estratega sería bien recibido en tierras bermejeñas.

La dirigencia del cuadro fronterizo tiene en sus planes al estratega Víctor Hugo Andrada para que tome las riendas del primer plantel a partir del siguiente semestre con el firme objetivo de conformar un equipo competitivo y firme candidato a ganar el boleto directo a la máxima categoría del fútbol boliviano por intermedio de la Copa Simón Bolívar que iniciará en agosto.

“La verdad que es una sorpresa la posible llegada del profe Copito, pero de ser así, esto es una buena noticia para el club. El profe es un buen profesional y creo que si llega a Bermejo sería bien recibido y más aún si logra ascenderlo. Que el profe llegue a Bermejo es la mejor noticia que escuché”, declaró Kevin Morales quien quedó sorprendido por la posible llegada del ex entrenador de Ciclón.

El cuadro verdolaga enfrentará este domingo a Ciclón por la definición del título del fútbol tarijeño y al partido se presentarán sin entrenador tras la salida sorpresiva de Gustavo Romanello, de tal forma que la dirigencia está en busca de un nuevo cuerpo técnico.

Andrada es un firme candidato a tomar la conducción del barco azucarero, pero a la vez la dirigencia también analiza el perfil de otros profesionales.

“Lo conozco al profe Copito, es un buen profesional, una excelente persona, así que tendría que hablar con él si me tiene en sus planes y con gusto me quedo ayudar al equipo, pero si no me tiene en sus planes tomaré otro camino, pero como siempre digo: lo que más quiero es ascender con Atlético y esperemos que se den las cosas la próxima temporada”, interpretó el ariete bermejeño quien con la casaca de Petrolero en la Liga lo enfrentó a ‘Copito’ Andrada cuando este estaba al mando del conjunto albiceleste.

Justamente el cuadro pampeño es el rival de turno para este domingo y Morales afirmó que asumen este compromiso con mucha seriedad y aseguró que vienen a dar la vuelta olímpica en el IV Centenario.

“Queremos ganar el campeonato y lucharemos para lograr ese objetivo. Sabemos el mal momento de Ciclón, pero en estos partidos todo queda a un lado y será un partido muy difícil para ambos”, puntualizó y además confesó que llega en perfectas condiciones físicas al duelo decisivo de la temporada.

El ex delantero de Petrolero también habló de su continuidad en el cuadro azucarero y aseguró que por el momento no tiene nada definido y admitió que tiene ofertas para cambiar de camiseta el siguiente semestre.

“En este momento solo pienso en el partido del domingo, quiero ganar la final y conseguir un título más con el equipo y después veremos qué es lo que pasa. Tengo un par de ofertas para irme a otro lado, así que veremos lo mejor para mi futuro. Me gustaría mucho ascender a la Liga con el equipo que me abrió las puertas para ser lo que soy hoy en día”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario