jueves, 29 de junio de 2017

Santa Cruz La ACF pide suspender elecciones

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) pidió ayer que las elecciones presidenciales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), programas para agosto, se suspendan mientras no se aclare las denuncias sobre el amaño de partidos y la compra de votos denunciadas por el presidente interino de la entidad nacional, Marco Peredo.

El Consejo Central de la ACF aprobó por unanimidad la propuesta que hizo el club Destroyers y por ello se hará llegar una nota a la FBF haciendo conocer el pedido de suspensión de los comicios.

Además, la ACF aprobó también que el voto de Santa Cruz se defina en el Consejo Central y no se vaya a una fórmula junto a otras asociaciones del país como anunció el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez. En este sentido, se invitará a los candidatos a Federación para que hagan conocer su proyecto de forma personal.

Por otra parte, la presidenta interina de la ACF, Lily Rocabado, sostuvo ayer aceptó la invitación de César Salinar para integrar la fórmula del titular de The Strongest, por una “decisión personal” y en ningún caso a nombre de de la institución que está a su mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario