domingo, 11 de junio de 2017

ACF Real ganó y está en zona de clasificación

Real Santa Cruz quedó en zona de clasificación de la Liguilla final por el título de la Primera A de la ACF, tras golear a Calleja por 3-0, a falta de una fecha para el final, en tanto que Royal Pari quedó a un punto de Destroyers tras vencer a Universidad, aunque los "canarios" podrían ganar la fase si el lunes derrotan a El Torno FC.

Triunfo albo. Pese a que el marcador se muestra amplio, no fue fácil el triunfo de Real Santa Cruz ante Calleja en el preliminar, jugado en el estadio de la Villa 1ro de Mayo.

Luis Ángel Mojica a los 14' puso en marcha el triunfo, pero recién a los 68' Alejandro Gonzales amplió a 2-0 y Marcelo José Ferreira a los 92' logró el tercero.

Dirigió Carlos Arteaga que no tuvo problemas en la conducción.

En el encuentro de fondo Ferroviario y 24 de Septiembre no pudieron vencerse e igualaron 0-0.
Jaimito Suárez fue árbitro del encuentro sin complicaciones.

Gran victoria. Donde sí hubo emociones fuertes, porque todo se definió en los minutos finales, fue en estadio Edgar Peña, donde Royal Pari le ganó a Universidad por 2-1. Martín Palavicini a los 88' puso en ventaja a Royal pero un minuto después (89'), Germán Anaya logró la igualdad para la U; sin embargo, con un minuto de descuento (91'), Juan Marcelo Aimar hizo el 2-1.

A primera hora Sebastián Pagador luego de muchas fechas ganó al derrotar a Cooper por 2-1.

José Luis Villarroel (17') y Gary Ismael Gutiérrez (81') anotaron los goles para Sebastián y, José Leandro Padilla (93'), el descuento para Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario