martes, 6 de junio de 2017

ATF Cáceres gana el premio mayor de Primicia Sports



El futbolista argentino José “Pety” Cáceres fue galardonado con el premio “IV Centenario” por ser el mejor jugador del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El evento lo organizó la productora audiovisual Primicia Sports y contó con la participación de más de 25 periodistas deportivos de los distintos medios de prensa del departamento.

El acontecimiento se desarrolló en el auditorio municipal del Patio del Cabildo y que además de la presencia de los futbolistas citados, también asistieron familiares y autoridades del fútbol nacional como es el caso del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortez, entre otros más.

“Pety” Cáceres tuvo una campaña destacada en el cuadro azucarero que hace poco conquistó el título del torneo local y el bicampeonato para los fronterizos.

El diminuto jugador nació el año 1986 en Embarcación, Provincia de Salta y recorrió varios equipos del ascenso de su país en las categorías Federal A y Federal B. Vistió casacas en su provincia como la de River de Embarcación, Central Norte, Juventud Antoniana, entre otros más.

Su llegada a Bolivia se da con el club Guabirá de Montero, donde jugó el Nacional B y luego el destino le puso en filas del cuadro bermejeño desde el pasado semestre.

Cáceres fue elegido como mejor jugador de la temporada por encima del delantero colombiano Leyson Lemus de García Ágreda que terminó como el goleador del campeonato (31 conquistas) y Gabriel Serrudo de buena temporada en Ciclón.

Cabe señalar que para seleccionar al mejor jugador (a), y el equipo ideal, participaron más de 25 periodistas deportivos de los distintos medios de prensa.

“Uno siempre trabaja para destacarse, pero la verdad que no lo esperaba y esto también es gracias a mis compañeros de equipo. Ojalá pueda seguir mi carrera en el fútbol boliviano y principalmente ser un aporte en el equipo que me toque jugar”, fueron las palabras de José Cáceres, quien en menos de una semana cosechó dos coronas.

En la noche de gala que preparó Primicia Sports, también contó con presencia femenina ya que se distinguió a la mejor jugadora de la Liga Femenina y la elegida fue Mariana Caucota de filas de Real Tarija, quien además de forma seguida es una de los principales refuerzos para San Martín en torneos nacionales o la Copa Libertadores.

Añadido a ello que la volante polifuncional fue parte de la última convocatoria a la Selección Boliviana absoluta al igual que la guardameta Paola Álvarez y la delantera Ana Rivera, quienes también pelearon palmo a palmo el trono a mejor jugadora.

Onceno ideal de la ATF

Carlos Rea; Javier Ibáñez, José Perales, Gabriel Serrudo, Delmer García; Ramón Melgar, Kevin López, Rafael Acosta; Leyson Lemus, Luciano Cigno y José Cáceres.

Onceno ideal fútbol femenino

Paolo Álvarez; Yesenia Ortiz, Lidia Romero, Karina Benítez, Paola Vásquez, Lizeth Nieves, Ana Rivera, Majhely Romero, Mariana Caucota, Olga Sandoval y Janina López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario