lunes, 5 de junio de 2017

Atlético Bermejo valora el título conseguido



El primer equipo de Atlético Bermejo y la dirigencia del club, resaltaron el título obtenido en el estadio IV Centenario y señalaron que pese a no haber podido jugar el desempate porque Ciclón no se presentó,

tiene mucho valor para ellos haber sumado una estrella más al escudo azucarero.

José Luis Perales, capitán del equipo y referente en este último tramo del campeonato, dijo que si bien las cosas no salieron en el torneo nacional, este campeonato local es un aliciente para encarar el próximo semestre.

“Cumplimos con el equipo y la gente que sigue a la institución porque tomamos de forma muy seria este partido, es una lástima los problemas que tuvo Ciclón ya que nosotros estamos con muchas ganas de regarle un espectáculo lindo al público bermejeño que se dio cita al IV Centenario”, indicó.

“No salió como esperábamos en la Copa Simón Bolívar, pero este grupo supo recuperarse y se logró una clasificación a la próxima versión y además el título del torneo local”, acotó.

Por su parte una de las figuras del equipo, José Cáceres, más conocido como el “Pety”, dijo que si bien no se jugó el partido ante Ciclón, pero consideró que esto no le quita la importancia al título conseguido.

“La estrellita que sumamos queda para la historia. Las circunstancias hicieron que se de walk-over, pero el título ya queda sumado para Bermejo y al ver la gente que nos apoya creo que es más que merecido que hayamos salido campeones”, expuso el habilidoso futbolista.

También opinaron los dirigentes, su presidente Daniel Condori señaló que tienen grandes expectativas para el próximo semestre.

“El objetivo de estar en la siguiente Copa Simón Bolívar se cumplió, de ahora en más tenemos muchos planes para afrontar lo que se viene, ya que el objetivo que tenemos es claro, ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, puntualizó.

El máximo dirigente además comentó sobre lo sucedido con Ciclón.

“No entendemos a Ciclón, porque ellos no quisieron ir a jugar a Bermejo, nosotros llegamos incluso a ceder lo que nos pedían, pero su presidenta, Carla Vargas, no tuvo la intención de contestarnos y optamos por venir al IV Centenario donde estaba programado”, mencionó el titular del cuadro azucarero, quien por el momento se mostró cauto al señalar el nombre del nuevo entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario