jueves, 15 de junio de 2017

Asociación Cruceña pide pruebas

La Asociación Cruceña de Fútbol solicitó ayer-mediante su secretario general, Noel Montaño- que el presidente de la FBF, Marco Peredo, presente pruebas en torno a la denuncia de actos de corrupción en el seno de la asociación por el pedido de habilitación de equipos del proyecto 2022, por una supuesta suma de dinero.

“Las declaraciones, exabruptos…no sé cómo nombrarlas viniendo de una persona letrada y abogado de profesión que virtió acusaciones sin tener las pruebas pertinentes”, afirmó Montaño en conferencia de prensa realizada ayer a medios cruceños.

Peredo había denunciado que Pablo Salomón, presidente de la ACF –que está arrestado en su domicilio- pidió 50.000 dólares a los miembros del grupo Grentidem, que llevan a cabo Bolivia 2022, para inscribirlos en la ACF. “Es totalmente falso. No hay nada de eso. En ningún momento se le pidió un dólar para poder inscribirlos. Es fácil mellar la dignidad de las personas”, expresó el directivo asociacionista en declaraciones al portal de El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario