sábado, 24 de septiembre de 2011

Unión toma sus previsiones para enfrentar a García

Unión Tarija jugará con tres centrales esta tarde cuando enfrente a García Agreda en partido correspondiente a la tercera fecha de la primera A, esto con el objetivo de evitar que los del barrio de Las Panosas puedan llegar aprovechando los centros vía aérea. “Necesitamos estar bien parados en defensa, sabemos que García es fuerte en su juego aéreo, este es un sistema para contrarrestar la pelota parada con lo que García complica”, explicó el entrenador del equipo, Franz Ayarde.
Dijo que el equipo que mandará esta tarde al gramado verde del estadio va con Javier Tejerina, Elvio Erazo, Alcindo Ayarde, Felipe Lema, Gabriel Serrudo, Juan Pablo Alemán, Luis Vargas, Berty Angola, Jhonatan Paredes, Gilmar Sánchez y Rodrigo Saravia.
El cuadro de Unión Tarija cerró su práctica ayer al medio día, jugando un partido amistoso ante Municipal, ganando por 2 a 1.
Los goles para Unión fueron marcados por Elvio Erazo y Gilmar Sánchez. El gol de Municipal fue marcado por Ricardo Dávila.
El partido amistoso que jugó Unión, fue precisamente para que el técnico, Franz Ayarde, pueda definir el once titular que ingresará desde el minuto inicial esta tarde cuando rivalice con el equipo Panoceño.
Unión Tarija llega sin mayores novedades, ya que el estratega decidió mantener el equipo titular que jugó el pasado fin de semana con Universitario (2-1). Ayarde aclaró, que equipo que gana no se mueve y a pesar de que esta tarde le espera un rival complicado, confía en su gente. “Se ha trabajado conscientemente durante la semana, incluso se hizo doble turno, la gente está muy motivada, venimos de dos partidos ganados, al igual que ellos, tenemos el plantel para poder entrar y jugarle de igual a igual a García, que sabemos que es un equipo compacto, pero la gente que tenemos está consciente de esto, tengo plena confianza en los muchachos y sé que se va a hacer un lindo partido”, manifestó Ayarde.
Por último indicó que el delantero Walter López, hasta en recuperación favorable de una lesión. “Ya empezó a rematar, a trotar, piques cortes, alargues, sin duda será importante su aporte cuando este en perfecto estado”, finalizó.

PROGRAMACION
SABADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011
PRIMERA “B”
ESTADO IV CENTENARIO
12:00 15 de Abril - Avilés FC
PRIMERA “A”
14:00 Municipal - San Luis
16:00 Unión Tarija - García Agreda
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011
PRIMERA “A”
ESTADIO IV CENTENARIO
14:00 Atlético Bermejo - San José
16:00 Atlético Ciclón - Petrolero
PRIMERA “B”
CANCHA LA BOMBONERA
14:00 Entre Ríos - Guadalquivir
16:00 Escuela Municipal - Nacional la Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario