miércoles, 14 de septiembre de 2011

En el estadio La Bombonera: La primera fecha de la “A” se completa el jueves

Debido a que el IV Centenario estará ocupado por un festival de danzas, los partidos para completar la primera fecha del torneo de la primera “A” fueron trasladados para horas de la tarde del jueves en el complejo de La Bombonera.
A partir de las 14:00 el cuadro de García Agreda debutará en este certamen ante Universitario, mientras que los “Diablos Rojos” recibirán al conjunto de Petrolero de Yacuiba. El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, explicó que hay dificultad con respecto a los campos deportivos, pues la mañana de ayer de manera sorpresiva se enteró que el principal escenario del balompié tarijeño estará ocupado por un evento organizado por Unidades Educativas, por el mes de la primavera.
“Nos enteramos de esta situación, a pesar de que no nos hicieron llegar ni siquiera una nota”, dijo Cortez. Anoche se desarrolló la reunión ordinaria de cada martes de la ATF, donde se aprovechó para programar los dos partidos del jueves, además de la segunda fecha de la primera A y la tercera fecha de la ronda de las revanchas de la primera B.
La segunda fecha del torneo de la “A” se abre el viernes a partir de las 20:00 con el encuentro entre San José y Atlético Ciclón, encuentro que se disputará en el complejo la Bombonera.
“Creo que se tiene que tomar las previsiones del caso, porque conocemos a la hinchada de Ciclón y en el estadio la Bombonera no hay la respectiva separación de graderías y campo de juego, por eso se debe ver el tema de seguridad”, opinó en la reunión el director técnico del cuadro celeste, Gustavo Romanello.
PROGRAMACIÓN
PRIMERA FECHA - PRIMERA “A”
JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE - COMPLEJO LA BOMBONERA
14:00 Universitario - García Agreda
16:00 Independiente _ Petrolero
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - COMPLEJO LA BOMBONERA
TERCERA FECHA REVANCHAS - PRIMERA “B”
18:00 Guadalquivir - Nacional la Pampa
PRIMERA “A” - SEGUNDA FECHA
20:00 San José - Atlético Ciclón
SABADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - ESTADIO IV CENTENARIO
SEGUNDA FECHA - PRIMERA “A”
14:00 San Luis - Independiente
16:00 Universitario . Unión Tarija
DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - ESTADIO IV CENTENARIO
PRIMERA “B”
13:00 Entre Ríos - Fabril FC
COMPLEJO LA BOMBONERA - PRIMERA “B”
14:00 Escuela Municipal - 15 de Abril
16:00 Royal Obrero - Avilés FC
MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011 - ESTADIO IV CENTENARIO
SEGUNDA FECHA - PRIMERA “A”
19:00 García Agreda - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario