jueves, 15 de septiembre de 2011

Destroyers cumplió 63 años con una derrota en la Primera A. El sábado juega contra Flamengo

A Destroyers no le pudo ir peor ayer, precisamente en el 63 aniversario de su fundación. En un partido reprogramado correspondiente a la cuarta fecha de la Primera A, el equipo que dirige Óscar Ramírez perdió ante Calleja por 2-1 y dejó escapar una inmejorable oportunidad de ser el nuevo líder del torneo.
La fiesta del equipo cuchuqui comenzó el martes, con una serenata, y se esperaba que los festejos culminaran anoche con una victoria que finalmente no llegó. A los 2 minutos, Fernando Pérez abrió el marcador para Calleja, pero Grober Cuéllar se encargó de poner cifras iguales, a los 21’ de la misma etapa.
En el segundo tiempo, apenas cumplido el plazo para el descanso, los ‘tahuichis’ volvieron a ponerse arriba en la cuenta con un tanto de Robert Silva, a los 53 minutos. Después de ese gol Destroyers intentó equiparar el marcador pero fue incapaz de rencaminar el rumbo, sobre todo después de la expulsión de Wilson Arroyo por doble tarjeta amarilla.
Si con equipo completo se hacía difícil la tarea, con uno menos era casi imposible. Calleja fue un justo ganador y con su victoria se anotó en el lote de tres equipos que comparten el tercer lugar, precisamente con Destroyers y Argentinos Juniors.
El panorama para Destroyers se pinta complicado, debido a que este sábado recibirá a Flamengo, puntero absoluto del Nacional B en su grupo, y luego el jueves se enfrentará por la quinta fecha a Sport Boys Warnes, que está segundo en la tabla.

La tabla

Equipo PJ PTS DIF
Universidad 4 10 +8
Sport Boys 4 9 +5
Destroyers 4 7 +7
Argentinos 4 7 +3
Calleja 4 7 +2
Oriente P. 4 6 0
Real América 4 6 -5
Real S.C. 4 5 +1
Máquina V. 4 4 -4
*Los primeros nueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario