sábado, 17 de septiembre de 2011

Oruro Royal y E.M. Huanuni en un choque electrizante

Oruro Royal y el equipo de la E.M. Huanuni, serán actores de un choque electrizante que se dirimirá desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" en el marco de la octava jornada del torneo de fútbol de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

EXPECTATIVA

El choque entre "royalistas" y "mineros" despertó gran expectativa en quienes siguen el desarrollo del fútbol local de la primera "A", además que ambos equipos dieron muestras de ser los mejores del campeonato.

La verdad que la producción de ambos equipos es interesante y existe una honda brecha con los demás equipos del torneo, que no cuentan con los argumentos necesarios para convertirse en rivales de cuidado o por los menos asomarse al nivel de estos dos elencos.

Oruro Royal, tiene una labor interesante, con una delantera goleadora si se observa la producción del cuadro llegamos al convencimiento que hasta ahora no encontró rival difícil, todos fueron de fácil resolución.

En los seis partidos jugados el equipo que ahora es dirigido por William Ramallo, uno de los notables goleadores del fútbol nacional, cuenta con una delantera que es la más productiva en los 6 partidos jugados logró 25 goles a favor, con un promedio de 4,16 por partido y a su arco solamente le hicieron 4 goles, mostrando una notable campaña.

En los seis partidos jugados logró acumular 18 puntos, siendo el puntaje ideal donde no pasó momentos difíciles para lograr alcanzar resultados interesantes y con holgura.

En tanto el cuadro de Huanuni, es el otro equipo que viene cumpliendo una buena actuación, pese a algunos tropiezos pero que pueden ser subsanados con una victoria ante el cuadro royalista.

Además tiene un partido perdido en forma inopinada y otro partido empatado que le hicieron perder embalaje para poder estar a la par con su ocasional contrincante.

El equipo "minero" ahora cuenta también con un director técnico de prestancia y experiencia en el fútbol nacional, como constituye el argentino Domingo Sánchez, que también jugó en equipos del fútbol profesional y como técnico estuvo en 1ro. de Mayo de Trinidad, Real Mamoré entre otros, ahora buscando frenar la racha de los decanos.

En síntesis será un partido para alquilar balcones, con dos elencos que demostraron estar en buenas condiciones y pugnando sin tregua por la conquista del título del presente campeonato.

JCDT. TRATANDO DE SEGUIR SUBIENDO

El equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar, en el partido preliminar deberá alternar con el cuadro de Deportivo Escara, con el propósito de seguir sumando puntos para acerarse a los casilleros de avanzada.

JCDT. lleva tres encuentros ganados en forma convincente y se puede constituir en uno de los equipos animadores del torneo y a la vez una amenaza para buscar el tercer lugar que tiene a varios equipos candidatos.

Deportivo Escara, obligado a conseguir la victoria tras el empate ante el cuadro de Deportivo Cristal, sus posibilidades mermaron en forma notable para poder seguir subiendo en la tabla, lo que insinúa un partido reñido entre ambos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario