domingo, 25 de septiembre de 2011

ATF Por la primera “A” San Luis suma a costa de Municipal

El cuadro estudiantil, sigue sumando, esta vez lo hizo a costa de Municipal, la tarde este sábado, tras vencer por 2 a 1, en partido que se jugó en principal escenario del balompié tarijeño. El triunfo, lleva a San Luis, al quinto puesto de la tabla de posiciones con seis unidades, mientras que Municipal se queda con tres en el sexto lugar.
Los tantos para el cuadro “sanluiseño” fueron obra de Jhon Tito al minuto 7 del primer tiempo y Juan Balcazar a los 30 del complemento. El único tanto para los ediles fue marcado por Fernando Choque a los 4 minutos de la primera parte.
CRÓNICA
Ambos acertaron en las dos primeras ocasiones que tuvieron y pusieron el partido igualado a un gol, Municipal se adelantó al minuto 4, por intermedio de Facundo Choque, cuando este tomo el balón en el área pequeña, venció a la defensa, descolocó al meta Jhonny Zeballos y puso el balón en el fondo de las redes.
Pero no tardaría en llegar el empate para San Luis, porque a los 7 minutos, Juan Balcazar puso el centro, para que llegue preciso Jhon Tito, quien sacó un remate cruzado imposible de atajar para el portero Álvaro Valdez de Municipal.
Parecía que los tantos pondrían interesante el cotejo, sin embargo se puso monótono y poco atractivo, ocasionado que la primera fase termine con el marcador igualado.
En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, aunque a los 2 minutos, Municipal se quedó con diez hombres, ante la expulsión de Jair Pereira, lo cual fue bien aprovechado por San Luis que al pasar los minutos, se adueño del balón y manejo los hilos del compromiso, pero al pelotazo, ante un Municipal con falto de ideas.
Al minuto 30, cuando parecía que el compromiso terminaría igualado, Juan Balcazar mandó un tiro libre para inflar los piolines del elenco “edil” y puso el 2 a 1 definitivo para San Luis.

LO QUE SE DIJO
JHON TITO
San Luis

“Para esto trabajados durante la semana, es un premio al grupo, nos falta muchas cosas para mejorar, como ser la colectividad del grupo, nos falta mas manejo de la pelota, estamos jugando al pelotazo”

JUAN BALCAZAR
San Luis

“Pudimos dar la vuelta el partido y ganamos, Municipal fue muy difícil, hubo mucho roce, el gol va dedicado para toda mi familia y principalmente para mi novia”

SÍNTESIS
SAN LUIS
2
1.- Jhonny Zeballos
15.- Luis Arroyo
3.- Horacio Cardozo
16.- Cesar Condori
5.- Sergio Marañon
11.- Jhon Tito
20.- Jimmy López
17.- Jhovanny Altamirano
7.- Juan Balcazar
6.- Pedro Jurado
10.- Julio Ríos
DT. Herminio Castillo
CAMBIOS
18.- Israel Gareca x 15
8.- Fernando de los Ríos x 10
13.- Darío Sánchez x 7
GOLES
11.- Tito 7pt.
7.- Balcazar 30st.
T. ROJA
No hubo

MUNICIPAL
1
1.- Álvaro Valdez
14.- Cliver Ortiz
18.- Yosimark Pereira
2.- Rafael Flores
23.- José Quiroga
7.- Luis Pereira
6.- Freddy Aguirre
10.- Fabián Vidaurre
8.- Diego Guillen
9.- Facundo Choque
17.- Antoni Barro
DT. Alberto Sánchez
CAMBIOS
11.- Elvis Ruiz x 17
19.- Manuel Olivera x 6
24.- Jhonny Ortiz x 10
GOLES
9.- Choque 4pt.
T. ROJAS
7.- Pereira
18.- Pereira

ARBITRO Hanz Cazon ASISTENTES Edson Azero Sergio Acuña CUARTO Jhordy Alemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario