miércoles, 14 de septiembre de 2011

FUTBOL DE LA AFO Sabaya pretende complicarle a Oruro Royal

Deportivo Sabaya tiene el firme propósito de complicarle a Oruro Royal, en el partido que se disputará desde las 12:20 horas de hoy, en la cancha de césped sintético del complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad. Este compromiso corresponde a una nueva jornada del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El encuentro entre los contendientes de turno servirá para cerrar la séptima fecha del torneo de fútbol, los decanos hasta el momento ostenta el invicto del campeonato y con todos los partidos ganados hasta la fecha.

En cambio el cuadro de Deportivo Sabaya, si bien se constituyó en uno de los animadores del torneo, en la fecha anterior no estuvo acertado en su juego ante el equipo de JCDT. perdiendo el encuentro y dejando escapar tres puntos valiosos para seguir marcando la diferencia con otros equipos que tratan de mejorar sus posiciones.

Para el cuadro decano, que durante la etapa de la nueva dirección técnica de William Ramallo, junto al experimentado Luis Héctor Cristaldo, ambos componentes del equipo de Bolivia que asistió al mundial de USA 94, vienen saboreando sus primeros halagos.

En el partido jugado por el torneo doméstico lograron una victoria interesante por goleada ante el equipo de San José (5-0), mientras que el pasado domingo en el campeonato de la Copa Simón Bolívar, derrotó al cuadro de Detroyers de Santa Cruz, por 1-0, dos resultados que anímicamente influyen de manera positiva a todos los integrantes del plantel albinegro.

Además que este partido le servirá como parte de su entrenamiento, porque el sábado venidero deberá viajar a La Paz, para jugar el compromiso ante A.B.B. (Academia Boliviana del Balompié).

Deportivo Sabaya, por otra parte trabajó también en forma intensa para ponerse a tono con el partido, buscando su rehabilitación, y poder conseguir la victoria que sería de todas maneras el batacazo del campeonato de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario