jueves, 8 de septiembre de 2011

Unión Tarija suma a Tejerina como refuerzo

El ex arquero de Independiente, Javier Tejerina, en la víspera firmó con el club Unión Tarija para enfrentar el torneo local de esta gestión de la primera división del fútbol tarijeño. Javier Tejerina, formó parte de las alineaciones del elenco de Independiente, además que fue arquero indiscutible de la selección tarijeña en la categoría sub-19 que en la gestión pasada consiguió el tercer título nacional para Tarija.
El equipo verdolaga está afinando detalles para su debut en el torneo local, este sábado a partir de las 16:00 frente al conjunto de San Luis, para eso tuvo su practica la mañana de ayer en el escenario de Las Panosas, bajo el mando del director técnico Franz Ayarde.
“Se está cerrando las prácticas para el inicio del campeonato, nos queda el jueves y viernes para afinar los detalles que nos falta, creo que se trabajo de buena manera para este campeonato, el equipo está en buenas condiciones y esperamos que lo demuestren en el campo de juego”, dijo Ayarde.
Entre los jugadores que forman parte del plantel se tiene a Elvio Erazo, Felipe Lema, Berty Angola, Clever Núñez, Gabriel Serrudo, Zúñiga, Juan Pablo Alemán, Walter López, Diego López, Kevin López, Juan Pablo Gómez, Luis Vargas entre otros.
El equipo entrena hoy al medio día en el complejo deportivo García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario