domingo, 18 de septiembre de 2011

Por la segunda fecha de la primera “A” San Luís gana por la mínima a independiente

on gol marcado por el delantero, Jhon Tito, a los 15 minutos del segundo tiempo, el cuadro de San Luis consiguió sumar sus primeras unidades, tras ganar en la tarde de ayer a Independiente 1-0 luego de jugar la segunda fecha del torneo Apertura de la primera “A”. San Luis se metió en la pelea al derrotar ayer por la tarde a independiente, con el debut de Jhonny Zeballos y el autor del tanto, Jhon Tito ex jugador de Ciclón

CRÓNICA
El encuentro se disputó en el estadio IV Centenario de esta capital, con este resultado el elenco estudiantil, sumó tres puntos, que lo ponen en carrera.
San Luis, comenzó mejor el encuentro, impulsado por su manía de buscar el arco rival desde el primer minuto, enfrentándose a un equipo que no fue ni la sombra de aquel que debutó el pasado jueves ante Petrolero.
Sin embargo al transcurrir los minutos, San Luis bajo el ritmo, aferrándose al pelotazo y sin ideas para salir a atacar, al igual que el rival, que estuvo desconcentrado, lo que ocasionó que la primera mitad concluya con el marcador en blanco.
Luego del descanso, el equipo estudiantil quiso aprovechar las jugadas de peligro, pero no hubo mucha eficacia sobre todo en su delantero, Jhon Tito, quien a los 15 minutos, se reivindicó, luego de capitalizar el balón en las redes de la valla defendida por Jonathan Lamas del cuadro rojo.
A partir del gol, Independiente se retrasó en el medio campo y buscó el empate con rápidas salidas por los laterales, pero sin ideas claras para llevar a los piolines contrarios.
La más clara ocasión que tuvo el cuadro de “Rojo” fue por intermedio de David Flores, que se encontró con el arco a disposición para anotar, pero sin embargo lo mandó por los cielos.

SÍNTESIS
SAN LUIS
1
1.- Jhonny Zeballos
36.- Luis Arroyo
80.- Horacio Cardozo
90.- Cesar Condori
29.- Pedro Jurado
70.- Sergio Marañón
10.- Juan Balcazar
17.- Jhovany Altamirano
14.- Jimmy López
22.- Marcelo Ugarte
16.- Jhon Tito
DT. Comité de Fútbol
CAMBIOS
12.- Never Rivera x 10
99.- Willan Paredes x 14
11.- Darío Sánchez x 22
GOLES: 16.- Tito 15st.
T. ROJAS: No hubo

INDEPENDIENTE
0
1.- Jonathan Lamas
27.- Jorge Beltrán
20.- Luis Beltrán
18.- Boris Miranda
9.- Rodolfo Piotti
19.- Júnior Gómez
5.- Hilton Tárraga
10.- Cristian Valencia
6.- Carlos Escalante
2.- David Flores
23.- Álvaro Soliz
DT. Oscar Ruiz
CAMBIOS
16.- Daniel Choque x 20
8.- Rudy Eguez x 5
GOLES: No hubo
T. ROJAS: No hubo

ARBITRO Víctor Azero ASISTENTES Cosme Serrano,
Sergio Acuña CUARTO Vladimir Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario