miércoles, 21 de septiembre de 2011

Huanuni trabaja sin tregua pensando en Deportivo Cristal

El primer equipo de la Empresa Minera Huanuni, trabaja desde el pasado lunes sin tregua, con un cronograma que fue planificado por el nuevo director técnico el argentino Domingo Sánchez, con el propósito de recuperar terreno para seguir en lucha en procura de volver a conseguir el título que ostenta desde el torneo del 2010.

El director técnico encontró al primer plantel de fútbol, con una serie de deficiencias en especial en el estado físico de la mayoría de los integrantes, tras haber sido derrotado por el puntero del campeonato e invicto de Oruro Royal, por un inobjetable 3-0, en la jornada del pasado sábado.

TRABAJO

El trabajo comenzó el lunes con la preparación física que se realizó en los arenales de la zona de San Pedro, como un factor natural de alto rendimiento desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Ayer, el entrenador Domingo Sánchez contó con toda la plantilla para hacer fútbol en el complejo deportivo Patiño del centro minero Huanuni, habiendo ya el director técnico sacado algunas conclusiones.

"El equipo ingresó en un trabajo sin tregua para poder conseguir mayor fortaleza en cada uno de los jugadores, además se está reforzando con algunos jugadores de buen nivel técnico los cuales le cambiarán de actitud y más que todo afinar la concreción", indicó Jhonatan Rocha, dirigente del Club de la Empresa Minera Huanuni.

PARA HOY

El equipo para hoy tiene un trabajo complejo que se llevará a cabo en horas de la mañana en el Gimnasio del Servicio Departamental de Deportes, para fortalecer la potencia de cada uno de los jugadores y por la tarde tiene el programa de fútbol en la cancha de los minibusistas, de la zona Este que cuenta con césped sintético.

El próximo partido para cerrar esta primera fase, será ante el equipo de Deportivo Cristal, cotejo que en los papeles es de fácil resolución, empero lo que más interesa al Club es de afrontar con mayor éxito el segundo campeonato que se desarrollará por grupos y tal como están las cosas, Oruro Royal será cabeza de la serie "A" y Huanuni de la serie "B".

REFUERZOS

Para poder realizar un trabajo mucho más ambicioso por el conjunto, sus dirigentes consiguieron los refuerzos de jugadores de buen nivel técnico, como Gino Quiroz, proveniente de Real Mamoré que se desempeña como volante de contención; Miguel Angel Rioja que juega como delantero y el media punta Rolando Salces, ambos jugadores vienen del fútbol cruceño y los directivos están convencidos de con estos nuevos aportes puede subir el nivel de juego del equipo, pensando en lo que puede hacer el decano como único rival de peligro en el fútbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario