lunes, 26 de septiembre de 2011

Con nueve hombres: San José rescata un empata ante Bermejo

El equipo “Santo” consiguió empatar a Bermejo (2-2) en partido jugado ayer en el estadio IV Centenario, correspondiente a la tercera fecha de la primera A. Con nueve hombres terminó el equipo de San José, que en la primera parte sufrió las expulsiones de Gines Galván y Cristian Aramayo, a pesar de ello le complicó al conjunto de Atlético Bermejo, quien terminó cabizbajo por el resultado.
Los encargados para marcar a favor de San José, fueron Joaquín Jerez a los 46 minutos del primer tiempo y Ariel Miranda a los 40 del complemento, mediante la vía penal. Para los azucareros, convirtieron, Alberto López a los 39 del primer tiempo y Jesús Farfán a los 19 del final.

Crónica
Bermejo tenía todo a favor, el resultado y un equipo al frente con dos jugadores menos, pero no pudo concretar su triunfo, porque estuvo falto de ideas principalmente en el segundo tiempo.
A los 39 minutos, el equipo azucarero inauguró el marcador, cuando Alberto López se encontró con el balón a media altura y de cabeza infló los piolines de los “Santos”. San José, a los 30 minutos se queda con diez hombres, tras la expulsión de Gines Galvan, esto no le afecto a los “Santos”, porque salieron desde el fondo y a los 46 minutos encontraron el gol del empate por intermedio de Joaquín Jerez, un minuto antes de concluir la primera parte, San José, se quedó con nueve jugadores, luego de la expulsión de Cristian Aramayo.
En el complemento, Atlético Bermejo, con superioridad numérica quiso liquidar el partido, pero las cosas se le complicaron, a pesar de ello logró ampliar el marcador mediante Alberto López al minuto 19.
Cuando parecía que el partido terminaría así, el arquero de Bermejo, Roberto Escalier, le hace una falta a Daniel Miranda y el juez del cotejo, Edward Rodríguez, cobra penal a favor de los Santos, , para que Ariel Miranda defina de buena manera al minuto 40.
Bermejo, pudo sellar su triunfo a los 46, pero el portero de San José, Silvio Bravo tapó un penal ejecutado por Carlos Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario