jueves, 1 de septiembre de 2011

Cochabamba Torneo de la “A” Arranca el sábado 17

La temporada oficial 2011-2012 de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), comienza el sábado 17 de septiembre, según informó su titular Edwin Guarayo.

“Este lunes aprobaremos la convocatoria a la temporada 2011-2012, luego de haber concluido exitosamente nuestro campeonato de la gestión anterior, de donde se clasificaron Wilstermann y la Escuela Enrique Happ para representar a Cochabamba en el torneo Nacional B, además del club Aurora en el nacional femenino de clubes y las selecciones locales”, dijo Guarayo.

El plantel de Tiquipaya que se coronó campeón de la No Aficionados “B” asciende este año a la “A”, con la cual suman 10 equipos en esta categoría.

Los equipos participantes en el torneo de la “A” son: Wilstermann, Enrique Happ, Aurora, Arauco Prado, Dínamo, Nueva Cliza, Bata, Colcapirhua, Universitario y Tiquipaya.

En el torneo de la “B”, que se inicia el 24 de septiembre, LAN, Vinto, Racing, San Antonio, Ayacucho, Botines de Oro y Litoral.

En el torneo femenino: Aurora, A. Fernández, Tecnología, Victoria, Colcapirhua, Crecer, Unitepc, Quillacollo, Wilstermann, Tiquipaya, además de Chapare, Cliza y Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario