miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATF Primera “A”: Universitario y Municipal abren la fecha

El plantel de Universitario y Municipal serán los encargados de abrir una nueva fecha del torneo Apertura de la primera “A” el sábado 01 de octubre a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario. Mientras que en la categoría primera “B”, por primera vez el conjunto de Entre Ríos jugará en calidad de local en el complejo de la provincia O´connor, frente a Royal Obrero por la quinta fecha de la ronda de revanchas de esta categoría.
Anoche en reunión ordinaria del consejo central se aprobó una nueva fecha del torneo de la primera división del fútbol tarijeño, como también para la categoría B.
Hubo dificultad para la programación de los partidos, principalmente cuando el plantel de Petrolero completaría la cuarta fecha este viernes 7 de octubre frente a Bermejo, el problema se desató cuando el dirigente del cuadro azucarero, Ariel Valencia, se opuso a disputar este encuentro en tal fecha, debido a que ellos desean jugar de locales para el siguiente fin de semana. “Nosotros no podemos venir y volver, tenemos gente que trabaja y no pueden pedir permiso”, afirmó Valencia.
Por su parte el delegado del elenco de Petrolero, Carlos Fernández, replicó “los dirigentes me dijeron que el partido tiene que jugarse el viernes, porque pensamos quedarnos directamente aquí para el siguiente partido”.
El directorio de la ATF, al ver que ninguno cedía, decidió que este encuentro se jugará el jueves 6 de octubre, día en el que también jugará el cuadro de García Agreda.
En cuanto a la categoría B, cabe aclarar que el pasado fin de semana el encuentro entre el cuadro de Guadalquivir y Entre Ríos tuvo que ser postergado por similitud de uniformes, el encuentro se reprogramará al finalizar este certamen.
PROGRAMACIÓN
SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2011
PRIMERA “A”
ESTADIO IV CENTENARIO
14:00 Universitario - Municipal
16:00 Unión Tarija - Independiente
COMPLEJO DE ENTRE RÍOS
PRIMERA “B”
14:30 Entre Ríos - Royal Obrero
DOMINGO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
14:00 15 de Abril - Fabril FC
PRIMERA “A”
16:00 San Luis - Atlético Ciclón
ESTADIO LA BOMBONERA
PRIMERA “B”
13:30 Avilés FC - Nacional la Pampa
PRIMERA “A”
15:30 Escuela Municipal - Guadalquivir
JUEVES 06 DE OCTUBRE DE 2011
19:00 García Agreda - San José
21:00 Petrolero - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario