jueves, 1 de septiembre de 2011

EN GARCÍA AGREDA: Ciclón define equipo para amistoso

El Club Ciclón en esta jornada realizara una práctica de fútbol para definir equipo que enfrentar a The Strongest el próximo sábado por un partido amistoso que organizo la dirigencia del equipo albiceleste, la práctica de esta jornada está pactada para las 09:00 de la mañana en el Complejo Deportivo García Agreda, el equipo prácticamente está listo para encarar este compromiso.

La dirigencia de Ciclón por otra parte asevero, que las entradas para el partido del día sábado se pondrán a la venta desde mañana viernes en las oficinas de la Cooperativa La Trinidad, mientras que el día sábado en horas de la mañana también se tendrá ese punto de venta.

Con respecto al equipo rival se dio a conocer que llegara entre viernes en la noche o el sábado en la mañana sin embargo en esta jornada se definirá el arribo del equipo atigrado, además se dará a conocer la nomina de los jugadores que llegaran para este compromiso.

Por otra parte el Presidente de Ciclón Álvaro Ruiz, informo que el precio de las entradas se mantiene, en 20 bolivianos para mayor preferencia 10 bolivianos menores, y 15 bolivianos para mayores en general y curva y 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario