miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL VIERNES:Ciclón y San José abren la 2da. fecha de la “A” en “La Bombonera”

Una serie de variantes tendrá la segunda fecha del campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño que se jugará en 3 das y 3 escenarios diferentes, todo por la carencia de escenarios deportivos, que es crítica, tanto en divisiones inferiores como en divisiones inferiores.

Debido a que el Estadio IV Centenario ha sido cedido para otras actividades relacionadas con el Día del Estudiante, el viernes se jugará el primer partido en el Estadio Municipal “La Bombonera” con el choque entre los equipos de San José y Atlético Ciclón.

Debido a que ese escenario no cuenta con seguridad, la directiva de la A.T.F. solicitará la cooperación de la Policía Departamental para que un buen contingente pueda garantizar la seguridad de los jugadores, árbitros y dirigentes, teniendo en cuenta los antecedentes que arrastra la parcialidad albiceleste.

La jornada continuará el sábado en el Estadio IV Centenario, a primera hora jugarán los equipos de San Luis e Independiente, mientras que en horario estelar medirán fuerzas los representativos de Universitario y Unión Central.

El cuarto partido se jugará en el Estadio Provincial de Yacuiba el domingo a las 15.30, cuando el equipo local de Petrolero reciba la visita de Municipal y en el quinto y último encuentro se jugará el miércoles 21 de septiembre en el Estadio IV Centenario, cuando se enfrenten García Agreda y Atlético Bermejo.

Este partido fue programado a media semana debido a que el equipo panoseño jugará el domingo con San Lorenzo de Potosí por la Copa Simón Bolívar- Nacional B.

Asimismo se programó la décima fecha del Campeonato de la Primera “B” para este fin de semana, la que es un poquito menos complicada. El viernes en “La Bombonera”, en el preliminar se medirán Guadalquivir y Nacional La Pampa.

El domingo como preliminar del partido entre García Agreda y San Lorenzo, jugarán los oncenos de Atlético Entre Ríos-Ingenieros y Fútbol Club Fabril., a partir de las 13.00 horas.

El complemento de esta fecha se jugará el domingo en “La Bombonera”, a primera hora se enfrentarán Escuela Municipal de Fútbol y 15 de Abril, mientras que en el cotejo de fondo el putero e invicto Royal Obrero rivalizará con Avilés Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario