jueves, 3 de febrero de 2022

Domingo Sánchez dirigirá al equipo del Club Deportivo Totora Real Oruro

 El entrenador argentino Domingo Sánchez, firmó su contrato para ser el nuevo técnico del plantel ahora denominado Club Deportivo Totora Real Oruro durante la temporada 2022. El objetivo de la dirigencia de esta entidad, en lograr el título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A” y llegar a la División Profesional, para ello se formará un elenco de primer nivel en base a jugadores del ámbito local y algunos refuerzos que marquen diferencia.

Ayer en horas de la mañana en oficinas de esta entidad deportiva, el presidente del club, Richard Vásquez, se reunió con el estratega, luego de una conversación se confirmó su presencia en el plantel de Club Deportivo Totora Real Oruro para esta temporada, el entrenador llega junto a su grupo de trabajo.

El nuevo estratega comenzará sus labores en esta jornada de 09:00 a 12:00 en el complejo “Húngaros del 55”, donde se cumplirá con la etapa de pruebas de nuevos jugadores para rescatar a los jugadores orureños, este periodo de pruebas finalizará el 10 de febrero y a partir de esa fecha, se realizarán los entrenamientos formales con los jugadores que lleguen como refuerzos y los elegidos en la etapa de pruebas.

La idea del presidente Vásquez, es tener un elenco formado en su mayoría por jugadores del medio dando la posibilidad que puedan mostrarse, pero esto se reforzará con jugadores nacionales, y en su caso, extranjeros pero que marquen la diferencia.

Mencionó que el tiempo de contrato del estratega argentino será por el periodo en el que se realice el torneo de la Primera “A”, además de la participación en Copa “Simón Bolívar” si es que se logra el objetivo, lo importante es que se conforme un buen grupo que esté comprometido con los objetivos que se tiene en la institución.

Agregó que el Club Deportivo Totora Real Oruro, presenta una visión distinta para esta gestión y se está trabajando en procura de fortalecer la institución en la parte de infraestructura con la construcción de un escenario propio mismo que ya tiene un avance importante, mientras tanto se apelará a uno de los escenarios de la ciudad para cumplir con la etapa de pruebas y la primera fase de entrenamientos.

Sánchez es conocido en el medio por sus diferentes logros saliendo campeón en más de una ocasión con el cuadro de EM Huanuni, y en este último tiempo tuvo la oportunidad de dirigir al equipo de San José.

Totora Real Oruro


No hay comentarios:

Publicar un comentario