jueves, 24 de febrero de 2022

Nilo Flores se suma al entrenamiento de Club Deportivo Totora Real Oruro

 El delantero tarijeño Nilo Flores, fue una de las nuevas caras en los entrenamientos del equipo del Club Deportivo Totora Real Oruro con miras a su participación en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera “A”, el jugador ya tiene todo arreglado con la institución y espera ser un aporte en la zona ofensiva.

Ayer por la mañana, el equipo centro sus entrenamientos en la cancha Jesber “C” de la zona Norte de la ciudad de Oruro, en esta ocasión se hizo presente el delantero Nilo Flores, cuyo nombre ya sonaba fechas atrás pero que aún no se había concretado su vinculación a este equipo.

Flores señaló que tras una negociación con el presidente del club, Richard Vásquez, se pudo llegar a un acuerdo y a partir de la fecha ya es jugador oficial del elenco “rojo carmesí” y espera ser un aporte a la estructura futbolística que viene formando el entrenador Domingo Sánchez.

“Ya nos conocemos bastante con la mayoría de los compañeros, entonces vamos a tratar de armar un lindo grupo y que este equipo llegue a donde queremos nosotros”, afirmó el jugador luego de su arribó a la institución.

El futbolista ya es conocido en el medio local por su participación en el equipo de Empresa Minera Huanuni donde aportó con su cuota goleadora, ahora vestirá la casaca de Deportivo Totora en procura de consolidar el objetivo de salir campeón del torneo de la Primera “A” y tener un papel resaltante en la Copa “Simón Bolívar”.

A esto también se sumó otro jugador de buenas condiciones como es Cristian Chambi quien se desempeña como volante, últimamente militó en los clubes de Deportivo Escara y Oruro Royal, ahora tiene el visto bueno del cuerpo técnico a la cabeza de Domingo Sánchez.

Hasta el momento el elenco ya tiene un buen número de jugadores con los cuales se viene trabajando de forma intensa a doble turno para tenerlo bien físicamente, según la dirigencia aún se tienen algunas sorpresas guardadas para cerrar el tema de contrataciones.

Nilo Flores se suma al entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario