viernes, 18 de febrero de 2022

Kevin Fernández está en negociaciones con el Club Deportivo Totora Real Oruro

 El Club Deportivo Totora Real Oruro, sigue con su camino de fichajes que le puedan servir para afrontar los torneos que se avecinan; en las últimas horas se conoció sobre la incorporación de Kevin Fernández, quien se sumó a las prácticas y está en conversaciones con la dirigencia, a esto se suma la llegada de Rafael Díaz para las próximas jornadas.

El cuadro orureño, sigue haciendo noticia con sus contrataciones, ayer en horas de la mañana se hizo presente en los entrenamientos el jugador Kevin Fernández, excapitán del equipo de San José, si bien aún no estampó su firma de forma oficial, desde la dirigencia de Deportivo Totora, se confirmó que el orureño vestirá los colores del club.

El volante tuvo una pausa al final del año pasado para recuperarse de una lesión que arrastraba desde antes de la culminación del campeonato profesional, una vez casi recuperado el jugador aceptó la invitación de Deportivo Totora para que llegue a los entrenamientos y conversar la parte contractual.

El único obstáculo que de momento se tiene es el tema de la lesión de Fernández que debe pasar por una intervención quirúrgica, en función al proceso de recuperación, el jugador concretará su vinculación al elenco.

Entre otros nombres que se dio a conocer fue la incorporación de Rafael Díaz, delantero que en la gestión pasada estuvo militando en el plantel de Empresa Minera Huanuni y que era pretendido por otros elencos, pero finalmente la pulseta la ganó el Club Deportivo Totora Real Oruro.

En la parte deportiva, el equipo va intensificando su trabajo en la parte física, este miércoles en horas de la mañana se realizó una labor especial en la zona de los arenales, en estos días el plantel trabaja a doble turno, comenzando en un gimnasio y luego alternando su labor en las canchas del complejo Jesber y el complejo “Húngaros del 55”.

El entrenador Domingo Sánchez, manifestó que desde la próxima semana se tendrá un trabajo más especificó con el primer plantel y cerrar con la etapa de pruebas porque se debe tener una idea clara de juego para afrontar el torneo de la temporada 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario