lunes, 21 de febrero de 2022

Regis de Souza es tentado por tres equipos orureños

 El jugador brasileño Regis de Souza aseguró que tres planteles de Oruro se contactaron con él para contar con sus servicios en esta temporada, si bien de momento está apalabrado con la dirigencia del club San Isidro, dirigentes de Deportivo Totora Real Oruro y Sur-Car, le llamaron en días pasados. La intención del “veterano” es ascender junto a un equipo orureño a la División Profesional y de ahí despedirse del fútbol.

Días atrás, dirigentes del club San Isidro, dieron a conocer la posibilidad de fichar al jugador Regis de Souza para contar con un líder dentro el plantel principal, en los últimos días aparecieron otras propuestas de elencos orureños y de otros departamentos para contar con los servicios de este futbolista.

En días recientes, de Souza afirmó que las conversaciones con el presidente de San Isidro están adelantadas y que de palabra todo ya estaría acordado y que solo resta el monto económico para llegar a Oruro y ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

El jugador manifestó que el monto económico no es elevado y que su intención de llegar a Oruro es con la premisa de concretar un sueño especial de devolverle la plaza profesional a esta región como un gesto de agradecimiento por los buenos momentos que pasó el futbolista, no solo en el cuadro de San José, sino también en otros equipos orureños.

Para ello, incluso Regis recomendó a algunos jugadores a la dirigencia de San Isidro como posibles refuerzos para este año, señaló que lo que resta es que la dirigencia de San Isidro haga un depósito económico pactado para llegar hasta la capital de Pagador, algo que debió cumplirse hasta este fin de semana.

Sin embargo, Regis de Souza, indicó que también tuvo otras propuestas de clubes orureño y otros elencos nacionales, los cuales de momento se dejó de lado por su compromiso verbal con San Isidro, pero que si no se cumple lo acordado estaría abierto a otras propuestas, indicó de que el cuerpo técnico de Deportivo Totora Real Oruro se contactó con él, al igual que la dirigencia de Sur-Car, si bien no fueron propuestas formales, son algunas opciones para el “veterano” centrocampista que manifestó que uno de sus anhelos es llegar con un elenco a la División Profesional y ahí “colgar los cachos”.

Regis de Souza

No hay comentarios:

Publicar un comentario