lunes, 7 de febrero de 2022

San Isidro tiene previsto iniciar sus entrenamientos desde este martes

 El plantel de San Isidro, comenzará sus prácticas desde este martes, lo cual significa una semana de retraso en relación a lo planificado por el técnico William Martínez, el motivo de este diferimiento fue el tema del Covid-19 que afectó a parte de la dirigencia del club por lo que el trabajo se realizará a partir de esta semana con la observación de nuevos jugadores.

San Isidro fue uno de los primeros planteles en moverse en la temporada 2022, en principio adquiriendo los servicios del estratega William Martínez a inicios de este año, el entrenador orureño presentó su plan de trabajo incorporando a Eduardo Fernández y Mario Llave en su cuerpo técnico.

El arranque de la pretemporada estaba previsto para el 31 de enero, pero debido a que la dirigencia tuvo algunas dificultades médicas, se tuvo que diferir esta fecha hasta este 8 de febrero donde se piensa cumplir con el periodo de observación de jugadores por el lapso de una semana, de ahí ya arrancar de forma oficial con los entrenamientos del primer plantel.

El inicio de las prácticas está previsto cumplirse desde las 11:00 horas en la cancha del barrio minero San José, aunque el tema del escenario está en análisis y se espera una confirmación de la dirigencia para ratificar el lugar de entrenamientos.

El plantel azulgrana esta en procura de realizar contrataciones con jugadores de buenas cualidades deportivas y que tengan una valía real en el proyecto que se quiere encaminar en procura de lograr grandes objetivos este año, para ello se van analizando las opciones que tiene el cuerpo técnico.

Dado que la fecha de inicio del torneo local será el próximo 19 de marzo, no se tiene muchas dificultades en readecuar el plan de trabajo del estratega William Martínez ya que se tomaron las previsiones en cuanto a algunos desfases que podrían existir.

Tras el periodo de pruebas, se tendrá una pretemporada corta que se cumplirá a más tardar desde mediados de mes ya para ir conformando el elenco que afrontará el torneo de la Primera “A”, la premisa de la dirigencia de San Isidro es devolverle el cupo profesional a Oruro que se perdió en el 2021, producto del descenso del cuadro de San José, sin duda una misión complicada que debe arrancar por la consolidación del plantel en el torneo local y de ahí encaminar al plantel rumbo a la Copa “Simón Bolívar”.

San Isidro tiene previsto iniciar sus entrenamientos desde este martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario