lunes, 21 de febrero de 2022

Sur-Car comienza un nuevo desafío de la mano de Armando Ibáñez como técnico

 Tras tomarse un tiempo para analizar bien las carpetas que llegaron, la dirigencia del club Sur Carangas (Sur-Car) decidió confiar en el entrenador Armando Ibáñez para la conducción del primer plantel en la presente temporada, el estratega llegó con su cuerpo técnico en pasados días para iniciar la pretemporada del cuadro albiverde que pretende llegar a la cima del torneo local.

El 2021 fue un año para el olvido en el cuadro de Sur-Car, ya que no se pudo cumplir con los dos objetivos trazados, consagrarse como campeones del torneo que llevaba el nombre de “Onofre Zuna y Nilo Zubieta”, a su vez tampoco pudo llegar lejos en la Copa “Simón Bolívar” sin poder pasar de la primera ronda.

Este año, planteándose nuevos objetivos, el cuadro de Sur-Car comenzó su trabajo desde el pasado viernes en la tarde cuando la dirigencia realizó la presentación del nuevo técnico, recayendo la responsabilidad en Armando Ibáñez, en otrora jugador y ahora estratega que tuvo un paso reciente en el cuadro de Torre Fuerte con el cual llegó hasta cuartos de final en la Copa “Simón Bolívar”.

El presidente de la entidad albiverde, Edgar Zuna, señaló que este año se quiere comenzar de diferente manera colocando la confianza en los jugadores jóvenes y oriundos de esta región y que el profesor Ibáñez está dispuesto a asumir dicho reto por lo que las negociaciones no tuvieron mayor contratiempo.

El nuevo estratega señaló que se convierte en un reto interesante para su persona y que todo objetivo siempre se basa en torno al trabajo y la disciplina, pilares que serán fundamentales en su labor al frente del plantel. Tendrá el apoyo de David Camacho como preparador físico y el asistente técnico Edu Monteiro podría llegar en próximos días.

Agregó que este tiene que ser el año en el que el club Sur-Car consiga el objetivo de ser campeón del torneo local y llegar con buenos bríos a la Copa “Simón Bolívar” y conseguir la plaza profesional en favor de Oruro.

El presidente de Sur-Car, Edgar Zuna, reiteró que la confianza está basada en el plantel juvenil que se mantiene desde la gestión pasada y que se harán algunas contrataciones en base a los requerimientos del técnico, no se descarta que algunos jugadores que militaron en el plantel durante la gestión pasada retornen, entre ellos Alexis Bravo quien aseguró que tiene una revancha especial con el plantel orureño.

Armando Ibáñez como técnico


No hay comentarios:

Publicar un comentario