martes, 15 de febrero de 2022

Deportivo Totora Real Oruro hasta la fecha sumó ocho nuevos refuerzos

 Desde el inicio de actividades del Club Deportivo Totora Real Oruro, la dirigencia realizó ocho contrataciones de jugadores para establecer la base del equipo que afrontará el torneo local y la denominada Copa Bolivia, en la víspera dos nuevos nombres se sumaron a la lista, se trata de los defensores Víctor Chila y Jorge Delgadillo quienes tendrían todo arreglado con la entidad.

El entrenador argentino Domingo Sánchez, volverá a confiar en algunos futbolistas que fueron parte de su esquema cuando consiguió logros importantes en otros clubes locales como Empresa Minera Huanuni, uno de los jugadores que por años se desempeñó en el cuadro “minero” ahora recala en este equipo, como una de las últimas incorporaciones, en el ecuatoriano Víctor Chila quien desde la mañana del lunes se incorporó a las practicas del elenco.

Junto a Chila también se sumó al trabajo el exjugador “santo” Jorge Delgadillo, quien mostró rasgos importantes en la zaga del cuadro de la “V” azul en la División Profesional, con ambos futbolistas, este plantel ya tiene la base en la zona medular ya que también aparece el nombre de Juan Carlos Morales en el medio sector, colaborado por Henry Justiniano por una de las bandas y Cristian Salinas custodiando los “tres palos”.

En zona ofensiva de se tiene algunas opciones importantes que el cuerpo técnico va manejando con los jugadores que llegaron a prueba o en todo caso futbolistas extranjeros que llegaron al elenco de Deportivo Totora Real Oruro.

La práctica de la víspera, que se realizó en la cancha Nº 2 del complejo Jesber, donde también se pudo observar la presencia de Josué de Souza, otro de los emblemáticos de EM Huanuni, quien llega al cuadro de Totora en calidad de observación y si convence al cuerpo técnico se comenzará a conversar con él y allanar una posible vinculación.

A esto se añadió que en las próximas horas podría llegar el jugador Nilo Flores con lo cual Domingo Sánchez tendría otra alternativa en la zona ofensiva. Algo que el presidente de este club, Richard Vásquez lamentó es la poca asistencia a las pruebas de jugadores orureños que en las gestiones pasadas resaltaron y quienes hubiesen sido aportes importantes para este equipo.

Deportivo Totora Real Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario