lunes, 14 de febrero de 2022

AFO Deportivo Totora Real Oruro sigue sumando nombres a su plantel

 A casi dos semanas del inicio de sus actividades, el Club Deportivo Totora Real Oruro, ha tomado cierta delantera en relación a los demás equipos en su preparación con miras al arranque del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A”, previsto para mediados de marzo. El plantel que este año vestirá de rojo carmesí, en los últimos días dio a conocer la incorporación de Juan Carlos Morales y Henry Justiniano a su plantilla, se conoce que esta semana habrá más sorpresas.

El plantel dirigido por Domingo Sánchez, va tomando forma para armar un buen equipo que será parte del torneo local, en la última semana son alrededor de cuatro jugadores que estamparon su firma para defender los colores del cuadro de Totora, esto sin mencionar a los futbolistas que serán tomados en cuenta de las jornadas de prueba que concluyo días atrás.

Se conoció que varios exjugadores de EM Huanuni, Henry Justiniano y Juan Carlos Morales, tendrían todo arreglado con la dirigencia y este año defenderán los colores de Real Oruro que busca hacer historia y llegar al profesionalismo.

En las últimas horas también se conoció que el colombiano naturalizado boliviano German Guerra, que el año pasado militó en Deportivo Shalon, está en tratativas de enrolarse a este equipo, y que su vinculación seria anunciado en las próximas horas.

Con todo ello, ya se tiene una base de experiencia en sus filas a lo cual se complementará con el grupo de jugadores que fueron seleccionados de la etapa de pruebas, en resumen será un elenco mezclado con experiencia y juventud.

A partir de esta semana los entrenamientos serán más intensos y con los jugadores que serán parte de la plantilla 2022, ya no queda mucho tiempo para el arranque del certamen y el estratega argentino pretende darle una identidad de juego al elenco para afrontar los retos que se vienen por delante.

Por su lado la dirigencia señaló que se están haciendo los esfuerzos para concretar el proyecto de tener un complejo propio donde se pueda entrenar, para ello se anunció que en abril se hará la apertura de la primera cancha del escenario y que de ahí en adelante se proyectan otras dos canchas de césped sintético.


No hay comentarios:

Publicar un comentario