miércoles, 16 de febrero de 2022

San Isidro incorpora a sus tres primeros refuerzos

 El cuadro de San Isidro ya comienza a mover el mercado de pases con miras a formar un ben plantel de cara a los torneos de la Primera “A” del fútbol orureño y la Copa Bolivia, en la víspera se conoció que el golero Harry Zegarra, además de los jugadores Fernando Adrián y Jorge Ayala ya son parte del primer plantel, no se descarta la llegada del experimentado Regis de Souza.

El presidente de San Isidro, Edwin Zeballos, indicó que se está haciendo un análisis profundo de cada una de las contrataciones que se va cumpliendo, esto para no entrar en algunas equivocaciones como aconteció en la gestión pasada donde se hizo una fuerte inversión, pero los jugadores no respondieron a las expectativas.

En ese sentido se conoció que ya se tiene a las primeras tres incorporaciones del plantel, se trata del golero Harry Zegarra, portero valluno de 26 años que en la gestión pasada estuvo militando en el cuadro de Sur-Car, además que paseó su fútbol por otras instituciones de prestigio en el oriente del país.

A esto se suma la incorporación del defensor Jorge Ayala quien ya en la gestión pasada estuvo en este equipo. El experimentado futbolista busca una revancha y tratará de conseguir el objetivo de llegar a la Copa “Simón Bolívar”.

A esto se suma la incorporación del jugador Fernando Adrián, experimentado delantero quien estuvo ligado a elencos bolivianos de Primera División como Aurora y Real Potosí, también estuvo vinculado a Binacional del Perú y en la gestión pasada estuvo a prueba en el cuadro de San José pero sin la posibilidad de poder fichar por los problemas de esta entidad.

REGIS

Zeballos adelantó que también se está en negociaciones intensas con el veterano jugador Regis de Souza quien servirá de buena forma para asumir el liderato del club, en los últimos años Regis estuvo en el fútbol potosino, ligado a Stormers San Lorenzo, la gestión pasada emigró al plantel de Rosario Central y ahora podría vestir la casaca de San Isidro, todo dependerá de las negociaciones que se extenderán hasta este jueves venidero.

San Isidro incorpora a sus tres primeros refuerzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario