viernes, 18 de febrero de 2022

Deportivo Kala confía en el trabajo de Rubén Urbano

 El plantel de Deportivo San José de Kala comenzará sus entrenamientos desde este lunes en horas de la mañana y para ello volverá a confiar en el trabajo del entrenador Rubén Urbano, quien es considerado como “de la casa”, debido a que en más de una ocasión dirigió a este plantel. En materia de refuerzos la dirigencia está en contacto con varios jugadores nacionales cuyos nombres se darán a conocer una vez que se llegue a un acuerdo.

El presidente del cuadro de Deportivo Kala, Freddy Nina, manifestó que actualmente el plantel provincial está en plena fase de organización para encarar el torneo de la presente gestión, además de ver las mejores opciones para contratar jugadores que puedan ser aporte a la institución.

En esa línea el dirigente explicó que la primera decisión del club fue contratar al entrenador Rubén Urbano, para encarar el trabajo de este año, esto basados en anteriores actuaciones del estratega al frente del equipo de Deportivo Kala, como ejemplo se mencionó lo que hizo en el 2017 cuando el club estuvo a un paso de llegar a la División Profesional, perdió la final contra Royal Pari.

En materia de jugadores, Nina explicó que se están estudiando varias carpetas de jugadores que pueden reforzar al club y que hasta la próxima semana se tendrán algunas novedades.

Mencionó que el plantel tiene una base de jugadores que desde este lunes 21 de febrero comenzarán la fase de entrenamientos, donde también se probará a nuevos futbolistas y en función a los requerimientos del técnico se harán las incorporaciones necesarias.

Freddy Nina señaló que este año será especial tomando en cuenta que el club San José ya no está en la División Profesional, y ahí estará el reto de los clubes orureños de conformar buenos elencos para devolverle la plaza profesional a Oruro, a esto se suma la primera edición de la Copa Bolivia que será bastante novedosa, por lo que los elencos deben prepararse de la mejor forma para afrontar estos retos futbolísticos.

Deportivo Kala

No hay comentarios:

Publicar un comentario