martes, 31 de mayo de 2011

Jugadores del club Oruro Royal fueron licenciados hasta el 20 de junio

Jugadores de Oruro Royal, levantan el trofeo de campeón de la AFO
Luego de la obtención del título del torneo de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) y convertirse en el representante de Oruro en la primera versión de la Copa Simón Bolívar Torneo Nacional "B". Directivos e integrantes del cuerpo técnico del Oruro Royal Club, determinaron licenciar a los jugadores hasta el 20 junio, fecha en que comenzará la pretemporada, pensando en ese evento nacional.

"Aprovecharemos este tiempo, para hacer un análisis de lo que ocurrió en este campeonato, porque si bien logramos salir campeones, pos supuesto que hay cosas que se tiene que corregir, seguramente el análisis lo haremos junto al cuerpo técnico", manifestó el titular del Oruro Royal Saúl Sánchez.

Luego refiriéndose a la posibilidad de reforzar el plantel, para encarar el torneo Nacional "B", sostuvo que por el momento no se tiene nada definido, pero que si realizarán las gestiones correspondientes para la contratación de un par de refuerzos, "por el momento no tenemos nada, pero consideramos que necesitamos armar un buen equipo para sostener una buena participación en ese campeonato, porque nuestro objetivo final es llegar a la Liga, seguramente en el curso de las siguientes semanas, tendremos algunas novedades", dijo.

Por su parte el vicepresidente del club, Jaime Frías, aseguró que el equipo cumplió a cabalidad, motivo por el cual ahora al margen de celebrar están pensando en conformar un buen plantel para el torneo Nacional "B" que comienza la primera quincena del mes de julio, "se cumplió con el objetivo principal que era clasificar al torneo Simón Bolívar, nuestra próxima meta será a partir de este momento, el ascenso a la Liga, pero para eso necesitamos reforzar el equipo", manifestó Jaime Frías.

En la oportunidad también se informó que el cuerpo técnico a la cabeza de Sergio Apaza, fue ratificado para encarar el torneo que se aproxima, "consideramos que tenemos a uno de los mejores entrenadores del país, eso quedó demostrado una vez más, por eso mismo no hay nada que discutir al respecto, de manera que Sergio Apaza, continuará como entrenador del equipo", dijo.

EQUIPO

"El plantel fue licenciado hasta el próximo 20 de Junio, todos merecen un descanso", manifestó Sergio Apaza al ponderar el gran esfuerzo que se realizó para alcanzar este primer objetivo, "el equipo fue de menos a más, eso es algo que se tiene que ponderar bastante, ahora seguramente luego de un descanso, ellos retornarán con muchas más ganas para seguir avanzando", dijo el estratega.

Luego refiriéndose a los refuerzos que necesitará para encarar el torneo Nacional "B", sostuvo: "más adelante con tranquilidad escogeremos a los mejores refuerzos, seguramente nos reuniremos con los directivos, para primero realizar un análisis, también un balance y tomar algunas decisiones", finalizo.

4 comentarios:

  1. wonderful points altogether, you just received a new reader.
    What could you recommend in regards to your post that
    you made a few days ago? Any sure?
    Here is my website GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. The high intensity stretching exercises will full of
    crabs doesn't need a lid they simply won't escape.
    You'll probably see why is that when you see expend more energy, so the workout is a bit tougher. This can lead to are going to make you sweat allowing each of your muscles be effective.

    Visit my blog post :: phenomenalwomenofpurpose.org

    ResponderEliminar
  3. I'm really loving the theme/design of your site. Do you ever
    run into any browser compatibility issues?
    A small number of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks
    great in Firefox. Do you have any ideas to help fix this issue?


    Visit my page ... magicsubmitterreviews.info

    ResponderEliminar