sábado, 28 de mayo de 2011

No Aficionados “A” Enrique Happ juega con Nueva Cliza

La Escuela Enrique Happ enfrenta a Nueva Cliza hoy a partir de las 15:50 por el torneo de la Categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol en Cochabamba (AFC), en partido correspondiente a la séptima fecha, y que se disputará en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Happ es líder invicto y acumuló 18 unidades en seis partidos, habiendo sumado el 100 por ciento de los puntos en disputa, en cambio Nueva Cliza ocupa la quinta casilla con siete puntos en seis encuentros.

La Escuela buscará hoy su séptimo triunfo en procura de aumentar su ventaja y demostrar que es uno de los serios aspirantes a acompañar como campeón cochabambino a Wilstermann en el torneo Copa Simón Bolívar Nacional “B” que se inicia el 31 de julio próximo.

El equipo cliceño, que mostró muchos altibajos en el actual campeonato, tiene como objetivo derribar al puntero invicto para escalar en la tabla de posiciones.

Preliminar

A primera hora, rivalizarán Universitario con Arauco Prado, desde las 13:50. El primero es el colero del campeonato con un punto en cinco partidos, mientras que el segundo comparte el cuarto puesto con Nueva Cliza, ambos con siete puntos, aunque el equipo de Villa Granado tiene mejor gol diferencia. Este partido fue suspendido anteriormente y se lo reprogramó para hoy.

El equipo de la UMSS tiene como principal objetivo comenzar a mejorar su producción y sumar puntos para salir de la última posición de la tabla, aunque al frente tendrá un rival muy difícil.

Bata jugará con Colcapirhua desde las 12:00 en la cancha de este último equipo.

Los dirigentes de la Sección No Aficionados pretenden acelerar el campeonato de la categoría “A” programando partidos los sábados y miércoles de cada semana para acabar hasta fines del próximo mes, a fin de que Wilstermann y el campeón cochabambino puedan tener el tiempo suficiente para armar sus planteles para el torneo Nacional “B”.

De primera mano

LAN VS Botines de Oro

Uno de los punteros de la categoría “B” de la Sección No Aficionados, LAN, jugará hoy desde las 15:50 con Botines de Oro por la cuarta fecha del campeonato, en partido a disputarse en el estadio auxiliar Roberto Prada.


LAN comparte con San Antonio el primer puesto, ambos con siete puntos en tres partidos, producto de dos victorias y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario