viernes, 6 de mayo de 2011

Primera “A” Unión Maestranza en semifinales

El plantel de Unión Maestranza de Viacha, por el Grupo “A”, se convirtió en el primer clasificado a semifinales del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz, al vencer por 3-0 a 31 de Octubre en partido jugado ayer en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

El plantel viacheño no tuvo problemas para doblegar al colero del grupo y aseguró su pase a semifinales al totalizar 19 puntos producto de 7 presentaciones.

Germán Arias, Marcelo Yugar y Carlos Guardia le dieron el triunfo al equipo viacheño que se mantiene invicto y se convierte en un firme candidato a conquistar el título.

En tanto que 31 de Octubre sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades.

Mientras que en otro de los encuentros EMI se convirtió en un nuevo líder del Grupo “B” al derrotar a la Academia del Balompié Boliviano (ABB) por 2-1.

Diego Trigo y Lionel Nuñez, le dieron el triunfo al cuadro de EMI, mientras que Alejandro Fernández descontó para la academia que sufrió su primera derrota en el torneo, ambos equipos se perfilan como serios candidatos a clasificar a semifinales.

La fecha se completará mañana con dos encuentros, en la población yungueña de Caranavi el anfitrión Cafetalero, recibirá a Fraternidad Tigres que buscará su clasificación a semifinales, en tanto que en el complejo de Calacoto, Atlético Alianza se enfrentará a Deportivo Litoral, ambos encuentros se jugarán desde las 15.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario