sábado, 7 de mayo de 2011

La Escuela Happ juega con Aurora por la “A”

La Escuela Enrique Happ que ocupa el segundo puesto en la tabla de posiciones (9) del campeonato de la categoría “A” de la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) rivalizará hoy con Aurora a partir de las 13:50 en partido correspondiente a la quinta fecha que tendrá por escenario la cancha de la Universidad Mayor de San Simón.

Happ viene cumpliendo una buena campaña, ya que ganó dos partidos y empató uno. El cuadro tricolor no jugó el pasado domingo frente a Arauco Prado, debido a problemas de fuerza mayor. Por lo tanto, ganando hoy aspira a ascender en la tabla de posiciones.

En cambio Aurora sumó hasta la fecha cinco puntos, ya que sufrió un WO y espera triunfar hoy para recuperar posiciones y seguir peleando por los primeros puestos.

Choque de coleros

En el partido de fondo, desde las 15:50, se enfrentan los dos coleros del campeonato Colcapirhua y Universitario, quienes hasta la fecha no ganaron ni un encuentro, por lo que hoy pretenden revertir esa racha adversa logrando su primera victoria, para dejar de ser farol de cola en la categoría “A”.

El otro puntero del torneo, Dínamo, que también sumó nueve puntos hasta la fecha, recibirá mañana en su estadio de Ivirgarzama a Nueva Cliza (11:00).

Dínamo cuenta con varios refuerzos, entre ellos cuatro argentinos y cuatro cruceños, con los que pretende alcanzar la corona de la “A” en la presente temporada y aspira a jugar el torneo Nacional “B” Copa Simón Bolívar.

En cambio el equipo del valle alto que tiene cuatro puntos, luego de un mal comienzo se recuperó y mañana espera dar la sorpresa derrotando en su reducto al puntero. La fecha se completará el próximo miércoles con el partido Wilstermann con Bata en el terreno de juego del estadio Félix Capriles a partir de las 15:30.

En Punata

Racing juega con LAN

El club Racing (6 puntos) que lidera el campeonato de la categoría “B” de la Sección No Aficionados jugará hoy desde las 15:30 con LAN en su estadio de Punata.


El equipo decano, luego de haber cumplido una mala campaña el año pasado, espera rehabilitarse esta temporada, puesto que ha ganado sus dos primeros compromisos y hoy pretende lograr una nueva victoria que lo mantenga en la cima de la tabla de posiciones. LAN llega a este partido con cuatro unidades producto de una victoria y un empate, y comparte la segunda ubicación con San Antonio y Tiquipaya, cuyos planteles se enfrentarán desde las 15:50 en el partido de fondo a jugarse en Tiquipaya. Ambos planteles aspiran a ganar para seguir en las primeras posiciones de la tabla.


En el partido preliminar (13:50) jugarán Litoral con Ayacucho en un choque de coleros. Completando la fecha, Vinto recibe a Botines de Oro desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario