domingo, 15 de octubre de 2017

Royal Obrero goleó 5-0 a Real Tarija



La primera mitad del encuentro fue dominio total de Royal Obrero que atacaba y llegaba con facilidad al área de Real Tarija, cada ataque que realizaba Royal implicaba una jugada de peligro. Royal planteó un juego bastante ofensivo los primeros 45 minutos del encuentro.
El primer gol de Royal Obrero llegó a los 19 minutos, cuando el jugador José Reynaldo Segovia remató el balón desde fuera del área grande y logró ubicarlo en el fondo de la valla de Real Tarija, de esta manera ponía el 1-0 y en ventaja a su equipo.
Tras el tanto convertido de Royal, los jugadores de Real Tarija empezaron a atacar pero no pudieron burlar la defensa de Royal Obrero. A los 26 minutos llego el segundo tanto de Royal a través del jugador Cristian Espinoza quien recibió el balón en medio del área chica de Real Tarija y fusiló al guardameta Jhon Lucas García poniendo así el 2-0. El tercer tanto de Royal llegó a los 29 minutos a través de un tiro libre ejecutado por José Reynaldo Segovia que tiró un fuerte remate por abajo que fue inatajable para el portero de Real Tarija, el partido iba 3-0.
A los 35 minutos el jugador Cristian Espinoza aprovechó un error defensivo en el área chica de Real Tarija y desde un costado derecho sacó un potente remate que termino en gol, de esta terminó la primera mitad del encuentro con un resultado de 4-0 a favor de Royal Obrero. En la segunda mitad durante los primeros 15 minutos, Real Tarija se animó a atacar más, buscando convertir y acortar la diferencia en el marcador, sin embargo no pudo concretar ninguna jugada, la defensa de Royal se mostró muy sólida.
A los 23 minutos el jugador Richard Barro se encontraba sin marca en el medio del área chica, recibió un pase y Fusiló al guardameta de Real Tarija, puso así el 5-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario