lunes, 16 de octubre de 2017

AFO Deportivo Totora consigue "aplastante" victoria sobre 8 de Septiembre: 4-1

Con un buen rendimiento ofensivo y práctico, el equipo de Deportivo Totora consiguió un abrumador resultado ante 8 de Septiembre, por la cuenta de 4 goles contra 1. El partido se disputó la mañana de este domingo, en la cancha Jesber Nº 1, en el marco del torneo regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A".

El delantero Joao Núñez inició el camino hacia la victoria, a los 8 minutos del partido, al marcar de penal el 1 a 0, terminando así, con la frágil resistencia que ejercía el cuadro de 8 de Septiembre.

La superioridad de Totora se hizo mucha más efectiva en el segundo tiempo, el 2 a 0, fue nuevamente obra de Núñez, dándole la alegría sus compañeros a los 47 minutos. El tercer gol llegó en una acción de Núñez que habilitó a Ramiro Vera quien anotó a los 53, para el 3-0 parcial.

En el 66, Mauricio Villegas descontó con un buen remate a la derecha del portero Roger Choque. Sin embargo, Sergio Pérez liquidó el pleito anotando el cuarto para Deportivo Totora (83´).

Con este triunfo Deportivo Totora respira mejor, pues sacó ventaja a Litoral y Sabaya-Jap, en la lucha por dejar los últimos lugares.

DEPORTIVO TOTORA (4): 1) Roger Choque, 16) José Huanca, 9) Joao Núñez, 14) Selvin Cayalo, 3) Ramiro Vera, 29) Reynaldo Anover, 25) Royer Condori, 23) Sergio Pérez, 6) Héctor Colque, 13) Rubén Chura y 8) Ever Hermain; D.T. Edgar Romero.

8 DE SEPTIEMBRE (1): 13) Bladimir Arroyo, 20) Ronald Zarate, 15) Ricardo León, 16) Rider Nicolás, 5) Rodrigo Mamani, 17) Mauricio Villegas, 8) Mauricio Colque, 18) José Ayca, 21) Julio Canaviri, 11) Beymar Pérez y 6) Ángel Colque; alternaron: 4) Juan Cruz y 7) Ángel Peñafiel; D.T. Sergio Chumacero.

Árbitros: Álvaro Campos, Bruno Martínez y José Limachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario